Barbastro Semana Santa Visita Somontano Visita Barbastro … @llevartehuesca

La Semana Santa de Barbastro fue declarada en 2005 Fiesta de Interés Turístico de Aragón, por la antigüedad de sus cofradías (algunas vienen del S. XIV), sus procesiones y la diversidad y variedad de sus actos, de los que os dejamos el programa.

Os animamos a disfrutar de la fiesta con nosotros en una visita guiada de Barbastro, dónde os daremos a conocer todos los secretos de la Semana Santa. 2500 cofrades, 7 cofradías, 15 pasos procesionales….

y si queréis tener un sitio privilegiado para ver las procesiones como la del Santo Entierro el viernes 25 de marzo, solamente tenéis que preguntar.

Las visitas serán los días:  19 20 24 25 26 27 28 de Marzo y nos encontramos en la Plaza Julieta, junto a la oficina de turismo de Barbastro, a las 11:00h

¿Te lo vas a perder? infórmate sobre nuestras visitas guiadas y te lo contamos.

Ven a Llevarte Huesca.

Reserva ya tu plaza.

No lo dudéis, si estáis interesados en obtener más información sobre nuestras rutas o visitas, o tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotros:

www.llevartehuesca.es info@llevartehuesca.es telf.: 635 081 488

www.llevartehuesca.es
@llevartehuesca
GA-145

#lachicadenaranja

Visitas guiadas barbastro somontano semana santa 2016

 

Además, podemos acompañar todos estos actos con la Quinta Edición de “Gastronomía de Semana Santa”, dónde se degustarán tapas de cuaresma, elaboradas con los productos del Somontano.

Semana Santa Barbastro Visitas guiadas Visita Somontano

 

visita barbastro visita somontano llevarte huesca semanasanta

¡OS ESPERAMOS!

¡BUENA RUTA!

Share Button