FIESTAS DE EL PILAR EN ZARAGOZA #pilares2014 @llevartehuesca

Desde Llevarte-Huesca, hoy os recomendamos las fiestas de El Pilar de Zaragoza, que comienzan este próximo fin de semana….

Las fiestas son conocidas como Pilares 2014, por los maños, y uno de los actos más multitudinarios es la ofrenda de Flores a la Virgen el día 12 de octubre, dónde grupos, localidades y particulares, ataviados con sus mejores galas regionales, algunos por devoción y otros por tradición, rinden homenaje a su Virgen, “La de El Pilar”. Los grupos vienen de todas las comunidades de España, Europa y del Mundo. Es un deleite para la vista y el oído, pues cada grupo ofrece lo mejor de su folclore.

156614_132767970114899_2474664_n

Otros actos son el pregón de fiestas, la Ofrenda de Frutos, el Rosario de Cristal, Actividades para Niños, Mercadillos, Ferias, Muestras Gastronómicas, Conciertos, Folclore Aragonés y de otros paises o regiones, Actuaciones en la Calle, Gigantes y Cabezudos, Las Vaquillas….. Vamos que tenéis un amplio abanico de actos a los que podéis acudir y muchos de ellos son gratuitos…

Desde Llevarte-Huesca, os podemos hacer una de nuestras rutas (o rondas como nos gusta llamarlas) “a la carta“, para que disfrutéis de Zaragoza y de los actos más tradicionales de estas fiestas.

Y podemos olvidar a las gentes de Zaragoza y de todo Aragón, de su gran acogida y de su buen talante… Así que… coger vuestro “cachirulo” y todos a Pilares.

 
 
 
 
 

¡BUENA RUTA! y no dudéis en llamarnos para mas información.

www.llevartehuesca.es                info@llevartehuesca.es

WP_20131018_002

 

Share Button