RUTAS 2018

Nuevas Rutas verano 2018. Y si.. ¿nos vamos de ronda? Nuestras rutas son especiales, con un espíritu rondador, teniendo en cuenta las costumbres, tradiciones, el patrimonio artístico y las actividades de las gentes de cada lugar, tareas en las que somos especialistas. En ellas ofrecemos Experiencias Únicas para los cinco sentidos y DISFRUTAR es la única preocupación.

Hemos pensado en grupos reducidos para realizar nuestras rutas, pero también tenemos precios especiales para grandes grupos, como asociaciones, centros educativos, entidades, agencias de viajes, hoteles y empresarios o emprendedores que quieran conocer o dar a conocer sus actividades.

Hacemos un Turismo Sostenible y, para ello, contamos con la participación en nuestras rutas de empresarios y emprendedores locales de sectores muy variados (artesanos, empresas gastronómicas, agroturismo…), haciendo que se involucren los usuarios en todas las actividades que ofrecemos en nuestras rutas.

Aquí hemos hecho una selección de varias rutas por Huesca que nos parecen interesantes, pero ya sabéis que nuestra especialidad son nuestras “rutas a la carta”, así que no dudéis en pedirnos información, nuestro lema “donde quieras, como quieras, con quien quieras”.

Si quieres más información o reservar la visita puedes hacerlo pinchando en este enlace:

Formulario Visitas Guiadas

triptico excursiones 1 (2)

triptico excursiones 1 (1)

¡OS ESPERAMOS!

¡BUENA RUTA!